Debido a la "influenza porcina" nuestros simpáticos cochinitos están siendo víctimas de una mala imagen, es por eso que ahora los sicoanalistas tratan de dignificar la imagen del cerdo, ya trabajan en algunas innovadoras propuestas; mientras, se sabe que el cerdo simboliza, entre una multitud de cosas, la lujuria.
Si soñamos con puercos "sucios", seguramente lo asociamos con alguna persona que pudo portarse de manera "puerca" con nosotros. Tal es el caso de "Chachita" cuando soñaba que el "tuerto", en choninos, la perseguía por toda la vecindad.
Jamón, jamón...
A manera de paliar la ola de descrédito que ha caído sobre el mundo porcino, Hollywood se pone las pilas. De los creadores de "Miss Piggy contra la próstata asesina" y "La última tentación de la Rana René", llega una cinta extraordinariamente ardiente y "esponjosita" que nos sensibiliza con las más recónditas esperanzas y los sueños húmedos que toda "cochinita pibil" lleva dentro de sí.
Si eres un amante de las peleas en lodo y las escenas cochinas, no puedes dejar de ver esta cinta plagada de diálogos con alto contenido de colesterol e imágenes grasientas.
¡Hasta la próxima!...