Mozart
Durante un viaje, en carroza, Wolfgang Amadeus Mozart recuerda con alegría las experiencias que desde su infancia le ayudaron, y estorbaron, para llegar a ser uno de los mejores músicos de todos los tiempos.
Beethoven
Una tarde, mientras escribía una intensa partitura, Ludwig Van Beethoven no dejaba de desesperarse por cierta mosca que lo estaba molestando y, enérgico como era, nunca permitiría que ese inconveniente ni ningún otro lo alejara de la pasión de su vida: componer música.
Bach
¿Qué consejos le puede dar un gran compositor a su hijo?
¿Qué anécdotas le contará?
Desde cómo fue su gran encuentro con Federico el Grande, hasta la correspondencia que mantenía con su hijo mayor, la vida de Johann Sebastian Bach está llena de baches, alegría y buena música.
Schumann
Las estatuas de Robert y Clara Schumann, cada vez que se encuentran completamente solas, conversan sobre sus vivencias y el amor que sentían por la música.
Tchaicovsky
A media noche, como es bien sabido, los sucesos más sorprendentes se presentan ante cualquiera, y un compositor famoso no es la excepción. Tchaicovsky una buena noche recibe visitas inesperadas que le harán darse cuenta que la magia sí existe.
Verdi
En un hotel de la ciudad de Milán se hospeda un hombre mayor quien aparentemente está solo, sin embargo, los recuerdos lo acompañan dando vueltas con sus alas doradas. Esta es la vida del compositor que ayudó a conseguir la unificación de Italia al grito de: ¡Viva Verdi!
¡Carpe Diem!
¡Hasta la próxima!...