Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

jueves, diciembre 31, 2009

Al terminar el Año...

Gracias, Señor, por todo lo que en este año me diste.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes.
Gracias por las noches tranquilas y las inquietas horas oscuras.
Gracias por la salud, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste, y después me pediste.
Gracias, Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga.
Gracias por la soledad, por las dificultades y las lágrimas.
Por todo lo que me acercó a Ti más íntimamente.
Gracias por tu presencia en mis momentos críticos.
¡Gracias por todo, y más...!


Feliz Año Nuevo para todos, y que Dios los colme de salud, alegrías y...

¡Trabajo!

JÉNICO