"Pataditas" es la primera forma de comunicarse que conoce el ser humano. Después de eso comienza el show y a llorar se ha dicho, ya que al no conocer palabra alguna recurrimos al clásico llanto como reclamo de nuestra incoformidad en este nuevo mundo, un mundo que no tiene fluidos ni cordones, en el cual desde que llegamos nos sentimos desprotegidos. No como en aquella redonda y calientita barriga de la cual hemos sido expulsados, porque la renta de nueve meses por adelantado ya se termino. Ha llegado la hora de hacer travesuras.
A medida que crecemos no sólo crecen nuestros pies o nuestras manos, también crecen nuestros sentimientos así como la manera de comunicarlos. De repente y como por arte de magia, se nos presenta el amor. Para algunos un cosquilleo, para otras mariposas en el estomago, para mi sólo amor.
Nervios, tartamudeos, manos que no te dejan de sudar, un comportamiento un tanto cuanto tonto, como si se parara el tiempo y quiseras repetir el momento una y otra vez, son algunos síntomas de que estás enamorado. El estar enamorado, verdaderamente enamorado, te hace cuestionarte sobre aquellas novias o novia que tu creías amar y ahora te das cuenta que tal vez no era como tú lo pensabas, ya que el amor no se piensa, el amor no se sabe... ¡se siente!
El amor no siempre es correspondido, pero no por eso deja de ser amor.
Pero el tiempo parece ser uno de los principales enemigos de estos sentimientos.
El tiempo nunca se detiene, nos priva de quedarnos en ese vientre para siempre o hacer travesuras por toda la eternidad. Tampoco nos concede dos veces ese sentimiento donde surgió la famosa "química"con esa persona y poder conservar todo como el primer día que la conociste.
El tiempo nos enseña, nos premia y también nos castiga. El tiempo se lo lleva todo.
de un sorbo tomamos mujer y licor...
Dejamos las copas...
si queda una gota,
que beba el lacayo
las heces del amor!
¡Feliz día del amor y la amistad!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home