Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

miércoles, enero 27, 2016

Estoy esperando que algún día los videojuegos alcancen el nivel narrativo de la literatura. Aunque creo que la literatura se ha olvidado del nivel narrativo. Más aún, los escritores han de estar muy preocupados por encontrar la relación entre la narrativa y los videojuegos. Yo creo que los videojuegos son sueños extendidos o, ¿será que en los videojuegos tus sueños se hacen realidad?

Me pregunto si las computadoras con sus interfaces afectan nuestros sueños o si fue el sueño el origen de nuestro performance virtual. Pensar, creer, inventar que el sueño es una analogía de lo escrito del mundo diseñado y editado, no hará que la poesía sea un sueño...
¿o sí?