soloporescribir

Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

viernes, diciembre 30, 2016

Acto de Presencia.
Las historias que escribe el destino son vastas, infinitas. Uno sueña e imagina, pero es la creatividad que demuestra este genial escritor la que supera cualquier límite posible.
Es autor de hazañas, que no por ser humanas, son menos increíbles. Aunque en el proceso puede sufrir algún incidente: pasar por alto la sintaxis de la curiosidad, quizá desatender la correcta ortografía del silencio o dejar a un lado la puntuación que imprime la ternura en el papel. El destino prefiere escribir con pluma de punto fino y tinta permanente. Pero el corrector de estilo es Dios, quien al revisar el texto tiene una sola tarea: mantener su sabia sonrisa para inspirar al creador y seguir leyendo con supremo interés y honda emoción. No importa que Él conozca, desde antes que se hubiera escrito... el final del cuento.

jueves, diciembre 15, 2016

Balance emocional… al cierre del año.
Su vida en pareja es el negocio más importante que deben atender. ¿Le han echado un vistazo al estado de pérdidas y ganancias de su relación? ¿Están operando con números rojos? ¿Hay cuentas pendientes de pago? ¿Han tenido ganancias? Su “capital”, ¿ha crecido? Creo que, hacer un balance, al final del año, es saludable y necesario. Ajustar, reinvertir su tiempo, disfrutar las ganancias. Sí, todo esto hay que tomarlo en cuenta y, lo más importante, hagan su contabilidad juntos: ¿Cómo va esa sociedad? ¿Se reúnen para resolver problemas que afectan a ambos? Si no lo han hecho, ¡háganlo! Su relación, es el mejor negocio, no lo descuiden, revisen sus cuentas… ahora es un buen momento para hacer ese balance emocional, no vaya a ser que lleguen al cierre… ¡en completa bancarrota!

martes, diciembre 06, 2016

Inexistencia.
Me he pasado el día entero torturado por la constante persecución de un pensamiento tras otro, y esto ya es mucho, pues con cada pensamiento me siento aniquilado. Y lo peor, es que hoy me percaté de mi inexistencia, porque cuando traté de pensar no pude. Y cuando los que piensan pasaron a mi lado ignorándome, quedé totalmente convencido.
“El espíritu perdido en un cuerpo físico, es una mente perdida en los brazos de las circunstancias meditadas”...

Así es la vida… te parte el alma, te aniquila la esperanza, destruye tus sueños y sentimientos. Más la vida es así, ser herido, levantarse y seguir con paso firme… ¡vaya juego! Por eso yo este día he tomado una decisión: Levantarme y seguir andando el camino… y aquél quiera puede acompañarme.