¿Cuántos de ustedes sienten verdadero orgullo por su trabajo?
¿Cuántos de ustedes piensan que, cada proyecto, por insignificante que parezca, debe ser realizado con el máximo de esmero y esfuerzo?
¿cuántos de ustedes le tienen verdadero cariño a su profesión y por lo tanto cada "plumazo"... cada trabajo... cada proyecto en el que se sumergen lo demuestra plenamente?
¿Cuántos? ¿Realmente cuántos?
La energía y el trabajo obstinado, superan y vencen los mayores obstáculos. casi no hay cosa alguna imposible para quien sabe trabajar y esperar.
Los que se duermen suponiendo que las cosas son imposibles, merecen todo el mal que les sobrevenga. La impaciencia, hace perder las más importantes ocasiones, produce malas decisiones y aversiones que perjudican los más grandes proyectos, influye en los negocios más importantes por las más insignificantes razones, oscurece el talento, rebaja el valor, y hace al hombre desigual, debil e insoportable.
Los hombres de carácter, son infinitamente más raros que los de talento. El talento puede no ser más que un don de la naturaleza. El carácter, es el resultado de victorias -y fracasos- logradas por el hombre sobre sí mismo.
El verdadero carácter no conoce más que un lema:
La victoria.
No te preocupes si eres un individuo con reducido o amplio talento; preocúpate por dar lo mejor que tengas, sin importar lo reducido o vasto que sea.
¡Hasta la próxima!...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home