Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

miércoles, marzo 19, 2008

Promocional de Semana Santa

Soy un gran publicista...
te ofrezco el paraíso, la tranquilidad, el descanso y el olvido.
Un viaje incríble, lleno de paz y felicidad.
¿Por qué no me lo quieres comprar?
Todos al verme, huyen despavoridos, no me dejan ni hablar...
No soy tan malo, si tan sólo me quisieras escuchar.

Soy un gran publicista...
cargado de cosas buenas que nadie me quiere comprar.
Cansado de caminar y de rogar, por eso al final no me ha quedado otro camino, y para poder vender lo que ofrezco he hecho un trato muy a mi pesar.
Ya no voy a mendigar, ni a rogar, ni a suplicar; quieran o no, todos mis clientes lo que venda, van a tener que comprar.
Lo que no puedo comprender es que rehuyan lo que siempre andan buscando...
La felicidad, que en este mundo no la van a encontrar.

Soy un gran publicista...
si cuando llame a tu puerta me aceptas,
te doy mi palabra que muchos dolores te vas a evitar.
Soy un gran publicista que a ti mis sueños te voy a dar.
Soy un gran publicista, y te puedo asegurar que tarde o temprano,
sin remedio me vas a llamar.
Soy un gran publicista... a quien tienes que esperar.

Soy la muerte... un gran publicista... que a ti te va a dar grandes riquezas y placeres que ni siquiera puedes imaginar, pero con una condición:
Con alegría y sin miedo, tienes que seguirme hasta la eternidad.

¡Hasta la próxima!...