Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

miércoles, diciembre 24, 2008

ADVIENTO

Hijo eterno de Dios, vas a venir al mundo.
Te haces hombre como yo.
Te haces como yo para que yo pueda hacerme como tú: Hijo de Dios.

El adviento viene a revivir en nosotros el anhelo de las promesas hechas por los profetas, anhelo que toca lo más profundo del hombre de todos los tiempos: sueños de un mundo mejor, aspiraciones de paz y fraternidad, justicia y concordia entre todos los hombres, promesas de un mejor futuro para la humanidad y de las que Jesús se presenta como el cumplimiento definitivo.

Y nosotros, a pesar de todos los signos contradictorios que podamos encontrar en nuestro ambiente, podemos ver que en el corazón del hombre no muere ese deseo y esa esperanza de ver realizadas en el mundo las promesas hechas por los profetas, y el adviento viene a renovarnos en ese anhelo y en esa esperanza confiada.

El adviento quiere abrir nuestra conciencia, sacarnos de la indiferencia, de la negligencia, de la apatía, de la desconfianza, de la desesperanza, y nos llama a la vigilancia, a estar atentos, a caminar confiados y alegres, no sólo a conmemorar otra navidad, sino a realizar la verdadera Encarnación de Cristo en nuestras vidas.

Te suplico, Señor, que envíes al que has de enviar. Ven Señor Jesús, y no tardes; cielos ábranse y dejen que baje su rocío.
Divino Jesús, ven a nacer en mi corazón para desterrar de él al pecado y colocar tus virtudes.
Amén.

¡Feliz natividad!