Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

miércoles, diciembre 02, 2015

Me gusta escribir utilizando el poder de la comunicación profunda e incisiva. Uno tiene que ser disciplinado con el pensamiento para tener control sobre las palabras y así evitar perder el tiempo escribiendo trivialidades.

Sí, me gusta compartir mi manera de pensar y escribir en base a las ideas y reflexiones que me invaden, dejándome llevar por emociones y sentimientos para desarrollar una historia equilibrada e inteligente que motive al diálogo reflexivo con mis lectores.      

 Algunos escritores apuntan que no importa el tema que se seleccione para escribir, lo importante es hacerlo de manera disciplinada y por convicción. Yo, como persona, puedo tener mis convicciones, pero no dejo que me afecten al escribir. Prefiero que mi mente se abra motivada por la curiosidad a que se cierre por causa de mis convicciones. Aunque dicen que: “La verdadera tolerancia exige tener convicciones”.
Pues hoy, en nombre de la tolerancia, se prohíben.
 
Carpe Diem!