Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

lunes, marzo 12, 2007

¡Calladita te ves más bonita!

"Yo nunca he fumado mariguana porque eso da celulitis".
Valeria Mazza (modelo)
"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley..."
Jennifer López (actriz).
"No me hagas esa pregunta, que por eso soy artista".
Fey (cantante, al preguntarle qué se festeja en México el 15 de septiembre).
"No es la contaminación lo que daña nuestro ambiente, son las impurezas
en el aire y el agua las que lo están haciendo".
Pamela Anderson (actriz)
"Fumar te mata y si te mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida".
Brooke Shields (actriz)
"Me da tristeza ver tantos niños y ancianos afectados por el surimi..."
Ninel Conde (cantante)
"Siempre que veo a esos niños hambrientos en el mundo, no puedo evitar llorar.
Me encantaría estar así de flaquita, pero sin moscas".
Mariah Carey (cantante pop)

Muchos famosos han abierto la boca y metido la pata. Por ello, lo que se estila, para borrar la falta, es que vayan al siquiatra.

"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena,
pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza hueca".
Orson Welles

¡Hasta mañana!