Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

lunes, abril 16, 2007

PEPEGRAMAS 3

En Defensa Propia.

Cada mañana, al rasurarme frente al espejo, encontraba tu mirada, siempre allí, con tus ojos escrutadores, fríos, pesados como un ancla, como un fardo, como un pecado. Dejabas que me alejara, atado con el fuerte lazo de tus reproches; velabas mi mente con tus críticas y tus palabras se enredaban en mi cuello, traspasaban la garganta y se deslizaban hasta el corazón, carcomiéndolo sin piedad. Mi horizonte era el tuyo y hasta en mis sueños aparecías vigilante, frustrando cualquier intento de nocturna huída. Cada acto que realizaba iba acompañado de tu amargura silenciosa, de tus irónicas sonrisas, de tus frases inconclusas... de mis cárceles mentales. Por eso voy a matarte. Por eso tomo el arma, pongo el cañón sobre mi sien y disparo.

Cuestión de Formas

La muchacha de ojos profundos y los pies descalzos se acercó a preguntarme cabizbaja: -¿Por qué das golpes al viento? -No doy golpes al viento, doy golpes a mi sombra. -Pues, la sombra debería replicar tu locura. -La locura no es mía, es de la sombra... yo sólo me defiendo.

Las Superficies del Cristal

Una ventana no es más que eso: una ventana. Y sin embargo, imperceptible, toda la vida se agolpa de pronto entre sus marcos. Una ventana, entonces, no es más que eso: un espejo sin fondo, que a veces, bien mirado, parece una ventana.

¡Hasta mañana!