Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

jueves, mayo 03, 2007


El Noble Arte de Escribir a Máquina.

Lo que me gusta de mi máquina de escribir
es que escriba tan rápidamente como pienso...
los días lentos escribe más de prisa.
Calvin Trilling

La máquina mecánica, comparada con la eléctrica,
es como un hacha comparada con una sierra eléctrica,
con un hacha, se puede sentir la madera al tomar vuelo.

Me agrada pensar que la palabra se siente en una máquina mecánica,
la energía que piensa la palabra es la misma energía que la pone en la página.

Las manos de un escritor deberían tener callos.
Guy Martin
De Escritores para Redactores
Una cuartilla es una hoja de papel que uno debe llenar de comas y de soledad.
Una cuartilla en blanco es una invitación, un reto que no hay que aceptar.
Una cuartilla es un saco roto en donde echar montones de lágrimas y llorar.
Miguel Guardia

De la Lectura y la Escritura
La costumbre de leer no se enseña, ¡se contagia!
El buen lector se hace, no nace.
Felipe Garrido
Leo mucho y aprovecho algo.
Séneca
Los libros deben comprarse con alegría y venderse con tristeza.
Salomón
La lectura es el único vicio privado que se confiesa públicamente.
Héctor Anaya
Conforme vas leyendo, vas creciendo.
Marcial
Nunca prestes libros, pues nadie los devuelve;
los únicos que tengo en mi biblioteca son los
que otros me han prestado.
Anatole France

EXILIO
Salsipuedes, es una calle estrecha que existe desde antes de la República.
Quien sabe si por intereses creados por esa manía de soledad,
por esa búsqueda existencial (o lo que crean los psiquiatras)
mi vida es una calle estrecha que le han bloqueado la salida.
¡Hasta mañana!