Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

miércoles, noviembre 21, 2007

Te lo cuento a tus pies

Sueños e ilusiones
Hay personas que guardan sus sueños en una caja pequeña y dicen que tienen sueños e ilusiones. Luego guardan las cajas y de vez en cuando las abren para comprobar que siguen allí. Son grandes planes, pero nunca saldrán de sus cajas. Hace falta mucho coraje para probar si somos tan buenos como nuestros sueños.

Aléjate de aquellos que intenten menospreciar tus ambiciones. Alza la vista, ríete con ganas, haz grandes planes, enciende el color de tus mejillas y el fuego en tus ojos, engalánate, cuida tu salud, mantén tu belleza y nunca renuncies a tus instintos más profundos.

Nunca olvides que la vida puede ser vivida noblemente si la enfrentas con valor, como una aventura espléndida hacia tierras desconocidas donde perderás y ganarás muchas batallas, pero encontrarás amigos y muchas alegrías.

La vida es una serie de locuras.
Elige algo que te apasione, da lo mejor de ti y no dejes escapar las oportunidades, no llegan todos los días.

En mi vida, he tenido sueños que se han quedado conmigo para siempre y han cambiado mis ideas, han calado muy hondo en mí, y, como el vino en el agua, han cambiado el color de mi mente.

La posibilidad de concretar un sueño es lo que hace la vida interesante.

¡Vívanlos mientras sueñan!...