Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

miércoles, diciembre 31, 2008

Un mensaje y un cuento, al terminar el año...

Gracias, Señor, por todo lo que en este año me diste.
Gracias, por los días de sol y los nublados tristes.
Gracias, por las noches tranquilas y las inquietas horas oscuras.
Gracias, por la salud, por las penas y las alegrías.
Gracias, por todo lo que me prestaste, y después me pediste.
Gracias, Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga.
Gracias, por la soledad, por las dificultades y las lágrimas.
Gracias, por tu presencia en mis momentos críticos.
Gracias, por todo lo que me acercó a ti más íntimamente.

Gracias, por todos los que no te dan las gracias.
Ayuda, a todos los que no imploran tu ayuda.
Perdón, por todos los que ni te piden perdón.

Me has escuchado...
Ahora, Señor, habla Tú, te escucho...

Antídoto para la tristeza
Si el primer día del año te despiertas triste y la tristeza no se te pasa mientras te lavas los dientes, sal a la calle y compra el periódico en el puesto de la esquina. En la primera plana, marco superior izquierdo, en diez centímetros cuadrados, verás un Ángel que sonríe. Entonces no habrá más tristeza en el mundo.
El asunto, pienso ahora, es que deberías ver el periódico desde el sueño para que no te despierte la tristeza y el mundo acabe de hacerse antes de que abras los ojos y sonrías.
¡Feliz año 2009!