Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

jueves, julio 15, 2010

PEPEGRAMAS XV

Aristóteles fue de uno de los pensadores que expusieron los primeros silogismos de los que se tiene registro. El personaje de la Grecia antigua expuso varios de estos en su obra "Órganon", donde presentó un razonamiento deductivo formado de dos proposiciones como premisas y una conclusión. Un ejemplo de esto es el siguiente pensamiento:
"Todos los caballos tienen huesos.
Rocinante es un caballo.
Por tanto, Rocinante tiene huesos".

Y bueno, ahora disfruten los siguientes:

A quien madruga Dios le ayuda.
Quien madruga, duerme por la tarde
Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche
Quien no duerme en la noche, sale de fiesta.
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de fiesta.

El beber mucho alcohol mata las neuronas.
Las neuronas que mata son las débiles
Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.
Conclusión: Mientras más bebo alochol, más inteligente me hago.

Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos embriagados.
Cuando estamos tomados, dormimos
Cuando dormimos, no cometemos pecados
Cuando no cometemos pecados, vamos al cielo.
Conclusión: Para ir al cielo hay que ser borracho.

Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Los vagos tienen todo el tiempo del mundo
El tiempo es dinero
Los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

Dios es amor.
El amor es ciego
Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios.

Me dijeron que Yo soy nadie
Nadie es perfecto
Luego, yo soy perfecto
Pero, sólo Dios es perfecto
Por tanto, Yo soy Dios
Si Steve Wonder es Dios
Yo soy Steve Wonder
¡Dios, soy ciego!

¿Qué tal?

Carpe diem!