Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

miércoles, diciembre 09, 2015

No, no soy un escritor ni pretendo serlo. Sólo escribo por escribir… escribir acerca de mis vivencias, de las emociones, de los estados de ánimo. De lo que pasa en el día a día, en nuestra sociedad, en el mundo; sobre los encuentros y desencuentros. Escribir acerca de la miseria humana, acerca de la nostalgia y la alegría. En síntesis, me gusta escribir sobre las metamorfosis y sinsentidos cotidianos de la vida.

Mi secreto al escribir, es que puedo crear paraísos e infiernos, alegrías y tristezas; escribir acerca de las pasiones y las emociones, y todo tipo de utopías sin tener que creer en ellas. Por eso me gusta crear quimeras, por eso me gusta lo que escribo. Por eso…
“Me gustaría tener alas para volar hacia tu noche oscura, y acercarte a la luz de mi escritura, porque entre más me leas, más sencillo me será conquistarte”.

Ahora ya lo saben… el principal atributo de un escritor es seducir, conquistar. La intención es atraer a sus lectores, acercarlos a su escritura, para que los lean. Así nacen los grandes escritores, los novelistas, los “Best Sellers”. Si no fuera así, ¿para qué escribir? 
                        

Mmm... la insoportable levedad del escritor.