Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

martes, marzo 29, 2016

Frases para aplicar en la oficina, en el momento oportuno:  
Tu interpretación de lo que ves y oyes, es sólo eso, tu interpretación.
Lo peor de cometer un error, es tratar de justificarlo.
Sólo puedes tener dos cosas en la vida: razones o resultados. Las razones no cuentan.
La planificación es la clave del éxito. Sin planificación, el fracaso está asegurado.
Hay dos tipos de ganadores: Los que saben triunfar y los que aprenden de sus errores.
Triunfar es un don, aunque el dolor sea tu maestro.
La inmortalidad existe, se llama conocimiento, pregunta lo que no sabes y recuérdalo para cuando te pregunten.   

Y, las expresiones que más se escuchan en una oficina:
Tengo calor. Tengo hambre. Estoy cansado. Ya me quiero ir a mi casa. ¿Qué horas son?
No estoy seguro, chécalo ¿Sí?
No me interesa. ¡No me jodas!

Y así es todos los días…