Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

miércoles, noviembre 28, 2007

Los animales me importan
Esta es una invitación para motivarlos a firmar la "Declaración Universal para el Bienestar de los Animales".
Un acuerdo entre personas y naciones para reconocer la capacidad de sentir de los animales, respetar sus necesidades de bienestar y poner fin a la crueldad, para bien. Al firmar esa declaración están ayudando a establecer el primer acuerdo internacional respecto al bienestar de los animales en el mundo.
El destino final de la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales será la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
La semana mundial de los animales 2007 fue un gran éxito. Grupos y partidarios de todo el mundo celebramos siete días especiales reuniendo 100, 000 firmas en apoyo a esta acusa.
No olviden seguir enviando muchos correos, inviten a sus familiares y amigos para llenar el mundo de firmas en apoyo a la fauna animal.
La dirección es: http://www.animalsmatter.org/
Los invito a visitar este sitio, ya que además de contribuir, también pueden incluir una o más fotos de sus mascotas, y que pasarán a formar parte de la Galería.
¿Sabes, chico? Yo también me uno a tu causa,
voy a firmar esa Declaración, ¿vale?

Yo, nomás recojo esta cochinada,
y me uno al movimiento.

¡Vamos todos a votar!

Hasta el "Hunter" está participando en esta causa,
ya invitó a "su pandilla" a recolectar firmas,
(son los que aparecen en la foto superior).

¡Guauuusta la vista!