Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

jueves, enero 10, 2008

Pepegramas 9

Simplemente... ¡más!
Este año voy a intentar vivir la vida simplemente... ¡más!
Intentaré ser menos metódico, me relajaré más.
Seré menos obsesivo y más tolerante.
Seré un hombre más útil y menos hábil.
Trataré de ser menos arrogante y más humilde.
Seré menos neurótico de lo que he sido, me tomaré la vida más ligera.
Manejaré menos y caminaré más. Veré menos televisión y leeré más.
Conviviré más con mis seres queridos.
Escucharé más a mi hijo y menos las noticias.
Dejaré de preocuparme, gozaré más los buenos momentos.
Seré menos misántropo y más sociable.
Seré menos taciturno y más alegre.
Tomaré menos antioxidantes y haré más ejercicio.
Disfrutaré más los fines de semana.
Viviré para disfrutar la vida, simplemente... ¡más!

Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando como vive.

Si quieres ser dichoso
Si quieres ser dichoso, no te dejes llevar por locas vanidades.
No ambiciones jamás lo que no debas, sin dejar de luchar y de soñar.
Espera con paciencia el bien que ha de llegar, y nunca te arrepientas de ser humano aunque te juzguen mal.
Haz todo el bien que puedas. Más no esperes gratitud, ni bondad.
Si quieres una conciencia tranquila, si anhelas la quietud y el bienestar, aléjate del mundo y sus miserias, y vive haciendo el bien a los demás.

Despójate del yo personalista, cuyo egoísmo es tal, que te hinca el acicate de su envidia y te hace ruin ante la humanidad.
Si quieres ser dichoso huye de halagos y vanidades.

La vida... ¡es sólo un sueño que pasará fugaz!

¡Hasta el próximo!...