Mi foto
Nombre: Mr. Woodstock
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

Escritor, Publicista, Consultor, Aventurero, Alegre, Amigable, Filósofo.

martes, enero 01, 2008

Consejos para ser feliz
(...)

Al abrir los ojos por la mañana, dite a ti mismo:
¡Qué maravilloso es estar con vida! Este año me debe ir mucho mejor.

Alégrate cuando vuelvas a tu trabajo. Siéntete feliz de contar con un empleo en estos tiempos de crísis económica. Aprovecha al máximo tus horas de trabajo. No te sientes, ni empieces a flojear cuando debas enfrentar tus responsabilidades, llévalas a cabo con entusiasmo.

No te dejes agobiar por tus problemas económicos. Para los más de nosotros, que no podemos darnos el lujo de ser extravagantes, sencillamente ahorrar dinero para adquirir un artículo puede darnos un sentimiento de gran satisfacción.
No te compares con los demás, la gente que lo hace tiende a la melancolía.
Sé menos crítico. Acepta tus limitaciones y las de tus amigos.
Concéntrate en tus habilidades y en las de ellos.
Mejora tu sentido del humor. No te tomes demasiado en serio, trata de encontarle el lado humorístico a los momentos de adversidad.
Toma tu tiempo. No trates de hacerlo todo a la vez.
Sonríe más a menudo, a más personas.
Nunca te olvides de que tú controlas tu propia vida. Convéncete:
"Yo estoy a cargo de lo que me pase, yo soy el único responsable".

El tiempo te obsequia un libro en blanco. Lo que en él escribas será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta arcoiris de la dicha o la gris y opaca del desaliento y la amargura, las palabras amables del lenguaje del amor o el relato tenebroso y destructor del odio.
¿Qué escribirás amigo, en el primer día del año que está por iniciar?

La vida debe ser un cúmulo de experiencias para disfrutar,
no para sobrevivir.
¡Hasta la próxima!...